Localizado a lo largo de la franja turística en el corazón de la Bahía El Palmar y a solo unos minutos del pueblo pesquero de Zihuatanejo, encontrará Tesoro Ixtapa, con hermosas vistas al Océano Pacífico y a las montañas tropicales, este confortable hotel cuenta con diversas actividades de playa y entretenimiento nocturno.
Familias, jóvenes y parejas encontrarán un Tesoro en las tranquilas aguas, arenas doradas y soleados paisajes de este vibrante destino mexicano.
Tesoro Ixtapa reúne tradicionales influencias mexicanas para combinarlas con su ubicación perfecta, creando sobre las infinitas bondades de este hermoso destino, el lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Tesoro Ixtapa es un Resort elegante y moderno, rodeado de bellas montañas de la Sierra Madre frente al Océano Pacífico. Cuenta con 203 habitaciones y Junior Suites de lujo, decoradas con un toque tradicional mexicano. La decoración interior fresca y cómoda invita a los viajeros a descansar y relajarse después de un día en la playa.